Juticalpa, Olancho. – Las tres víctimas del ataque armado registrado en la colonia Villa Santa, en Juticalpa, fueron identificadas preliminarmente como Carlos Chirinos, conocido como “El Chino”, Cristian Chirinos y José Benito Cálix.
Los tres jóvenes murieron dentro de una vivienda después de que varios individuos llegaran al sector a bordo de una camioneta, ingresaran al inmueble y dispararan en repetidas ocasiones.
Tras el ataque, agentes de la Policía Nacional y equipos de investigación se desplazaron hasta la escena para recopilar evidencias y desarrollar las diligencias correspondientes.
Las autoridades trabajan ahora en establecer la identidad de los responsables, la forma en que se produjo el ataque y el posible móvil del triple crimen.
La investigación también deberá determinar si existía algún vínculo entre las víctimas y quienes participaron en el hecho.
Familiares y allegados llegaron hasta la colonia Villa Santa luego de conocer lo ocurrido, mientras los equipos policiales permanecían en el lugar procesando la escena.
Aunque los nombres de las víctimas ya fueron conocidos de manera preliminar, corresponderá a las autoridades realizar la confirmación oficial de sus identidades dentro del proceso investigativo.
El triple asesinato se suma a los hechos violentos registrados durante 2026 en Honduras.
De acuerdo con el dato preliminar proporcionado, con este caso el país acumula 25 masacres en lo que va del año, de las cuales tres se registraron durante septiembre.
La Policía Nacional y los equipos de investigación continúan con las diligencias para esclarecer el crimen y determinar quiénes participaron en el ataque.













