Tegucigalpa. – Un fatal accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas el que dejó como saldo cuatro personas fallecidas en Villanueva, Cortés, norte de Honduras, entre las víctimas se encontraba un pequeño de solo cuatro años.
Las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales como Mayra Chávez Fuentes de 63 años, quien viajaba en compañía de sus dos hijas; ambas resultaron heridas de gravedad en la escena.
Dentro de las personas fallecidas se encuentra Ligia Benavides, quien pereció en el hospital Mario Catarino Rivas.
La tercera víctima respondía al nombre de Lidia Martínez de 56 años. Lamentablemente a esta trágica lista se une el niño de cuatro años que hasta los momentos no ha sido identificado por las autoridades.
El accidente supuestamente lo provocó el un autobús que presta el servicio que en Honduras se conoce como “rapidito” que según relatan vecinos iba a alta velocidad cuando el conductor perdió el control del volante e impactó con al menos tres vehículos más y muriendo en el instante una mujer, y el pequeño unos momentos después.
Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) arribaron al lugar para realizar la investigación correspondiente.