Identifican víctimas mortales de fatal accidente en el norte de Honduras

Lo más reciente

Tegucigalpa. – Un fatal accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas el que dejó como saldo cuatro personas fallecidas en Villanueva, Cortés, norte de Honduras, entre las víctimas se encontraba un pequeño de solo cuatro años.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales como Mayra Chávez Fuentes de 63 años, quien viajaba en compañía de sus dos hijas; ambas resultaron heridas de gravedad en la escena.

Dentro de las personas fallecidas se encuentra Ligia Benavides, quien pereció en el hospital Mario Catarino Rivas.

La tercera víctima respondía al nombre de Lidia Martínez de 56 años. Lamentablemente a esta trágica lista se une el niño de cuatro años que hasta los momentos no ha sido identificado por las autoridades.

El accidente supuestamente lo provocó el un autobús que presta el servicio que en Honduras se conoce como “rapidito” que según relatan vecinos iba a alta velocidad cuando el conductor perdió el control del volante e impactó con al menos tres vehículos más y muriendo en el instante una mujer, y el pequeño unos momentos después.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) arribaron al lugar para realizar la investigación correspondiente.

spot_img




Destacados

“El Negro” Lobo saldrá de la cárcel en 2023 tras reducción de pena en EEUU

El narcotraficante hondureño, Carlos Arnaldo “El Negro” Lobo (46), obtuvo una reducción de pena en Estados Unidos y saldrá de prisión en agosto de 2023 tras ser beneficiado con la modificación de la sentencia.

Noticias relacionados