Tegucigalpa. – El líder del movimiento nacionalista Juntos Podemos, Mauricio Oliva, visitó este sábado la comunidad garífuna de Corozal en el departamento de Atlántida junto a la precandidata a alcaldesa de La Ceiba, Carmen Rivera y demás líderes departamentales.
Durante el encuentro Oliva aseguró ser un fiel creyente de las elecciones internas en el Partido Nacional, “por eso yo impedí cuando en la cúpula de mi partido querían señalar un candidato de dedo”.
Sostuvo que hay que creer en la majestad de las urnas, y que sea el nacionalismo quien decida los conductores del partido en el próximo proceso electoral.
Para Oliva, “en las avenidas del Partido Nacional deben fluir el talento y la belleza de las mujeres, la creatividad juvenil y aquellos que aportan experiencia, seamos capaces de capturar el entusiasmo de nuestros jóvenes”.
“Muchos se preguntarán ¿quién es Mauricio Oliva?, yo vengo de abajo, no entre a mi partido por la puerta de arriba, tengo una trayectoria en mi partido”, recibió
Oliva reiteró que, “cuando en la cúpula de mi partido querían señalar un candidato de dedo, yo dije no”
Considera que, “Honduras necesitará de pactos, de escucharse, de expresarse y eso se llama diálogo franco e incluyente”.
“Honduras es digna de mejor suerte, hemos estado siete meses con miedo por eso debemos cambiar el miedo por esperanza, por educación y por medicina”, apostilló Oliva.