Incendio consume antigua casa del fallecido líder del Partido Liberal Modesto Rodas Alvarado en Tegucigalpa

Lo más reciente

Tegucigalpa. – Un incendio consumió el martes la vivienda del fallecido líder del Partido Liberal, Modesto Rodas Alvarado, en el centro de Tegucigalpa, Honduras.

El incendio se reportó exactamente en el barrio La Plazuela, en el centro de la capital hondureña, informaron los miembros del Cuerpo de Bomberos.

Al lugar del siniestro llegaron unas siete unidades del Cuerpo de Bomberos, con el fin de apagar las llamas y que las mismas no se esparcieran a las demás viviendas de la zona.

“Lamentablemente esta vivienda tomó fuego, los vecinos dicen que hubo una explosión al interior de la misma”, expresó a HRN uno de los miembros del Cuerpo de Bomberos.

Una de las personas que se encontraba en el lugar comentó: “al principio solo miramos el humo, se escuchó una explosión dentro de la casa”.

Las autoridades correspondientes serán las encargadas de investigar la causa que provocó el siniestro que arrasó con la vivienda.

spot_imgspot_img

Deja un comentario

spot_img

Destacados

Aseguran cocaína en lancha en la Mosquitia y tres mil paquetes de marihuana en el sur

Tegucigalpa. - Efectivos de las Fuerzas Armadas de Honduras interceptaron una lancha con tres ciudadanos de nacionalidad colombiana, que...

Noticias relacionados