13.4 C
Tegucigalpa

Incendio devasta importadora de llantas y repuestos en la capital hondureña

Lo más reciente

Tegucigalpa – La tarde de este domingo fue testigo de un incendio de proporciones alarmantes que devoró por completo un local de una importadora y distribuidora de llantas, repuestos y materiales para motocicletas, situado en el barrio Abajo de la capital hondureña.

El siniestro desencadenó una respuesta inmediata del Cuerpo de Bomberos, que se esforzó por contener las llamas y evitar su propagación a las viviendas adyacentes.

A pesar de los esfuerzos, las pérdidas materiales resultantes del incendio se consideran incuantificables en este momento.

Las imágenes compartidas en las redes sociales capturan los dramáticos momentos en los que los bomberos luchaban por ingresar al local incendiado, identificado como la “Importadora Danielas”.

El fuego, voraz y despiadado, consumió la bodega de repuestos y representó una amenaza inminente para varios comercios cercanos, sumiendo a la comunidad en un estado de consternación y preocupación.

Dada la naturaleza del material inflamable presente en el lugar, los equipos de extinción de incendios se enfrentaron a enormes desafíos durante la operación.

En un esfuerzo por controlar las llamas, se vieron obligados a solicitar asistencia adicional de otras instituciones, en un intento desesperado por sofocar el fuego voraz que amenazaba con arrasar todo a su paso.

Desde la tarde, densas columnas de humo oscurecieron el cielo sobre los sectores circundantes al Centro de la ciudad, señal inequívoca del caos y la devastación que se estaba desarrollando en el barrio Abajo.

La comunidad observaba con impotencia mientras los valientes bomberos luchaban contra las fuerzas del fuego, arriesgando sus vidas para proteger a los habitantes y las propiedades de la zona.

spot_img

spot_img
spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Testigo acusa a Zelaya, Lobo y Juan Orlando Hernández de vínculos con narcotráfico

En el juicio por narcotráfico que se desarrolla en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, el testimonio del testigo de la Fiscalía José Sánchez, alias "El Contador", ha desencadenado revelaciones impactantes que implican a prominentes figuras políticas hondureñas.

Noticias relacionados