28.4 C
Tegucigalpa

Increíble: La mamá de Messi fue a una pizzería, tenía un antojo y los trabajadores movieron cielo y tierra para lograrlo (Historia)

Lo más reciente

La mamá de Lionel Messi dejó en shock a los empleados de una histórica pizzería de Rosario. Es que Celia María Cuccittini entró al local como una clienta más y ellos no lo podían creer. Su humildad los conquistó y el especial antojo que la llevó hasta ahí los hizo reír: “Ella y la amiga con la que vino querían cerveza industrial”, contó RFodrigo Echen, encargado del lugar, a TN.

Por TN 

“Celia Messi es muy humilde”

Aún impactado por la visita de la mamá de Messi, Rodrigo Echen mencionó: “Ella es muy humilde y todo el tiempo era como que se desligaba de la responsabilidad de ser su madre. Ella decía ‘yo no tengo nada que ver, todo lo hizo él’, y bueno, esa fue un poco la charla que tuvimos. Después le pregunté si nos podíamos sacar una foto y es la que estamos todo el equipo en la cocina y que nos quedará como recuerdo”.

“Nos felicitó por la pizza”

“Celia vino con una amiga que nos contó que era clienta nuestra hace 45 años y eso también fue buenísimo porque la amiga se acordaba de mi abuelo, lo conocía, fue un gran gesto porque obviamente es un honor que los clientes se acuerden. Yo le pregunté a Celia si ella nos conocía y me hizo un gesto como diciendo que obviamente sí y dijo que muchas veces habian pedido y me felicitó por la pizza porque le pareció muy rica.

Qué pizza pidió Celia Messi y el detalle por el que eligió esa pizzería: la cerveza

Sobre por qué cree que Celia Messi eligió su pizzería entre las tantas que hay en Rosario, Rodrigo Echen no dudó en la respuesta: “Pidieron mitad muzzarella, mitad rúcula y tomaron una cerveza industrial. Hoy reina la artesanal, pero ellas querían una industrial. Eso fue uno de los grandes motivos para venir acá”, destacó.

“Hoy conocí a la mamá de la mejor persona del planeta”

Rodrigo Echen, encargado del lugar, definió en pocas palabras el significado de la visita de Celia Messi. “Hoy conocí a la mamá de la mejor persona del planeta”, escribió en sus redes. El joven pertenece a la tercera generación de la pizzería que en 2023 cumplirá 58 años y es la más clásica de Rosario.

Seguir leyendo la historia en TN

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Detenidos los hermanos Cruz Haylock en Operación Patriarca por tráfico de 240 toneladas de cocaína

La Operación Patriarca, dirigida por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), ha logrado capturar a seis individuos como parte de un golpe significativo contra una peligrosa organización criminal.

Noticias relacionados