Inicia traslado de maletas electorales hacia cinco departamentos de Honduras

Lo más reciente

Tegucigalpa. – A eso de las 7:50 de la mañana del martes salieron los camiones con las maletas electorales desde las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) de Tegucigalpa hacia cinco departamentos de Honduras.

Este martes se realiza el recorrido por la ruta uno que incluyen los departamentos del norte y occidente. Posteriormente se dará cobertura a la segunda ruta que corresponde a la parte oriental.

La primera ruta la integran los departamentos de Atlántida, Colón, Copán, Yoro y Ocotepeque, donde irán cuatro mil 059 maletas electorales.

También se ha iniciado a cargar los camiones que se dirigirán hacia la ruta número dos, en los departamentos Olancho, Santa Bárbara, Intibucá y Lempira.

“Esperemos que este material electoral este en esos lugares en horas de la tarde-noche”, dijo el portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), José Coello.

Además, dio a conocer que la ruta tres la comprende los departamentos de Cortés, Comayagua, El Paraíso e Islas de la Bahía; la ruta 4 (La Paz y Valle) y la cinco, Francisco Morazán.

Cabe mencionar que, las elecciones generales se celebrarán el próximo domingo 28 de noviembre, cuando los hondureños elegirán un presidente, tres designados, 128 diputados y 298 alcaldes.

spot_imgspot_img

Deja un comentario

spot_img

Destacados

Aseguran cocaína en lancha en la Mosquitia y tres mil paquetes de marihuana en el sur

Tegucigalpa. - Efectivos de las Fuerzas Armadas de Honduras interceptaron una lancha con tres ciudadanos de nacionalidad colombiana, que...

Noticias relacionados