20.3 C
Tegucigalpa

INM informa que servicios migratorios se harán a través de un call center a partir del lunes

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El Instituto Nacional de Migración (INM), informó este sábado que a partir del lunes 20 de julio del 2020, para la coordinación de atención de los servicios migratorios que ofrece a través de la Secretaría General y las Gerencias de Extranjería y Pasaportes en Tegucigalpa, se debe llamar a nuestro Call Center 2232-7800, donde se les indicará el procedimiento a seguir.

Una vez, haya realizado la gestión, a través de este sistema de información, usted será atendido únicamente el día y la hora indicada por un agente del Call Center.

El INM solicita cumplir y revisar cada uno de los requisitos que la institución exige para la gestión que realizará.

Esta nueva forma de atención es con el objetivo  de continuar brindando un mejor servicio con las medidas de bioseguridad y protección que exige el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), en el marco de la pandemia del Covid-19.

De igual forma, informa que está trabajando en la reapertura gradual y ordenada de los servicios migratorios en las ciudades de San Pedro Sula, Cortés y La Ceiba.

Recomienda a la ciudadanía nacional y extranjera, que puede realizar los servicios migratorios en línea referentes a Secretaría General y Extranjería ingresando a www.inm.gob.hn.
El Instituto Nacional de Migración reitera su compromiso en brindar una atención personalizada a nuestros usuarios.

spot_img

        

       

Destacados

Honduras queda excluida de la Cuenta del Milenio por falta de control de la corrupción

Honduras volvió a quedar excluida de la Corporación del Reto del Milenio (MCC) para 2025, tras obtener una de las calificaciones más bajas en control de corrupción desde que el Banco Mundial comenzó sus mediciones en 1996.

Noticias relacionados