Tegucigalpa. – El Instituto Nacional de Migración (INM), informó este sábado que a partir del lunes 20 de julio del 2020, para la coordinación de atención de los servicios migratorios que ofrece a través de la Secretaría General y las Gerencias de Extranjería y Pasaportes en Tegucigalpa, se debe llamar a nuestro Call Center 2232-7800, donde se les indicará el procedimiento a seguir.
Una vez, haya realizado la gestión, a través de este sistema de información, usted será atendido únicamente el día y la hora indicada por un agente del Call Center.
El INM solicita cumplir y revisar cada uno de los requisitos que la institución exige para la gestión que realizará.
Esta nueva forma de atención es con el objetivo de continuar brindando un mejor servicio con las medidas de bioseguridad y protección que exige el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), en el marco de la pandemia del Covid-19.
De igual forma, informa que está trabajando en la reapertura gradual y ordenada de los servicios migratorios en las ciudades de San Pedro Sula, Cortés y La Ceiba.
Recomienda a la ciudadanía nacional y extranjera, que puede realizar los servicios migratorios en línea referentes a Secretaría General y Extranjería ingresando a www.inm.gob.hn.
El Instituto Nacional de Migración reitera su compromiso en brindar una atención personalizada a nuestros usuarios.