Tegucigalpa. – Una acción de fuerte impacto contra el narcotráfico se ejecutó durante las últimas horas con el aseguramiento de una avioneta con supuesta droga en Brus Laguna, Gracias a Dios, Caribe de Honduras.
La aeronave fue interceptada, y al momento de la acción, los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta Policarpo Paz García fueron atacados por los miembros del grupo delictivo que esperaban la droga, por lo que se desó un enfrentamiento.
De acuerdo con el reporte oficial, al menos dos fardos de supuesta droga fueron encontrados en el medio de transporte, y en las próximas horas detallarán la cantidad de kilos asegurados.
Al interior de la avioneta también se encontró una mochila con cargador de fusil AK-47.
Hasta el momento, no se reportaron detenidos ya que los sujetos huyeron llevándose algunos paquetes, por lo que los agentes continúan operativos en el área de Brus Laguna en el departamento de Gracias a Dios.
De acuerdo con los datos brindados por el portavoz de las Fuerzas Armadas, José Coello, unos dos mil 700 kilos han sido decomisados de esta forma en lo que va del año.