Buenos Aires. – Luto y consternación giran en torno al caso de una mujer de 24 años que fue descuartizada y quemada por su novio, luego de discutir un supuesto embarazo en Argentina.
Fue el propio sujeto que se entregó a las policías y relató cómo ocurrieron los hechos.
Contó que se encontraban en un apartamento propiedad de sus padres, cuando empezaron a discutir y ella cayó de las escaleras, lo que habría provocado su muerte.
Ante la situación, optó por quemar el cuerpo en una parrilla, pero al observar que no era consumido por las llamas, lo desmembró y separo sus partes, en una bolsa y una caja.
Las bolsas las lanzó a un contendor de basura, mientras las partes del cadáver en la caja las llevó a un lugar más lejano.
Tras el atroz hecho decidió contarlo a sus padres y un amigo abogado, quienes se encargaron de trasladarlo a la Policía para que se entregara.
De inmediato fue detenido y las autoridades policiales acompañadas por miembros de medicina forense llegaron al apartamento y los lugares donde dejó los restos de su pareja, para realizar el levantamiento cadavérico y continuar con la investigación para el proceso judicial.
El terrible caso conmocionó la provincia de Catamarca, en Argentina, y trascendió a nivel internacional, donde también han repudiado este feminicidio.