Boston. – Muy contenta se encuentra la familia de del joven hondureño Wilson Berrios al iniciar este martes la primera cirugía que se le practicará al joven para la reconstrucción de su rostro en un hospital especializado de Boston, Massachussets, Estados Unidos.
Wilson Berrios ingresó este día a uno de los quirófanos del hospital Shriners, de la ciudad de Boston.
El anuncio lo hizo su padre mediante un vídeo, quien además manifestó que hoy los médicos, después de algunas evaluaciones, les dirán por cuánto tiempo permanecerá interno en el hospital.
Wilson está siendo evaluado también por oftalmólogos, para verificar el estado de su ojo derecho, asimismo, odontólogos que trabajan en la reconstrucción de su dentadura.
La llegada de Wilson a Boston ha sido muy esperanzadora y llena de alegría, al reencontrarse con su madre después de 12 años de no verla, por otro lado, los médicos especialistas ya trabajan en devolverle la sonrisa al joven.
Wilson Berrios sufrió graves lesiones en su rostro el pasado 11 de diciembre, al impactarle un potente mortero en su cara, hecho ocurrido en la cuidad de Choluteca, Honduras.