San Pedro Sula. – La difícil situación que vive el país debido a la pandemia de Covid-19, ha impactado directamente en la economía de los emprendedores hondureños, tal es el caso del joven no vidente, Alex Cruz, quien se dedica a vender pulseras para sobrevivir.
Sin embargo, las disposiciones de toque de queda, impuestas por el gobierno, le han impedido al joven no vidente poder vender sus productos.
Al no poder hacer dinero para su sustento diario, él se ha visto en la obligación de vender sus enseres domésticos, como ser el televisor, estufa y ropero.
Alex Cruz perdió la visión cuando era un niño, a causa de un accidente, sin embargo, esa limitación no le ha impedido para emprender y hacer dinero para su subsistencia.
En la colonia Tara de San Pedro Sula es muy conocido por la venta de pulseras, que el mismo elabora, ya que viaja desde Cofradía, Cortés, hasta ese lugar para comerciar su producto.Debido a la pandemia, no ha podido viajar, sin embargo, se ha dedicado a elaborar jabón liquido y venderlo cerca de donde vive, pero eso no le ha ajustado para cubrir sus obligaciones económicas.