31.4 C
Tegucigalpa

Joven resucitó cuando le iban a practicar la autopsia, pero horas después volvió a fallecer

Lo más reciente

San Pedro Sula – Un joven ceibeño resucitó justo cuando le iban a practicar la autopsia, tras ser declarado muerto en un accidente de motocicleta ocurrido el domingo 22 de enero en la carretera CA-13, en la colonia San Judas, de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

De acuerdo con la información, luego del accidente, trasladaron al joven al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, Cortés, donde los médicos lo declararon muerto, a las dos horas de su ingreso.

Posteriormente lo llevaron a la morgue sampedrana y justo cuando le iban a practicar la autopsia, el joven, identificado como José Armando Del Cid de 24 años, comenzó a respirar nuevamente.

Sorprendidos por lo ocurrido, personal de medicina forense regresaron al joven al centro asistencial, para que lo atendieran.

Aunque la noticia alentó a los familiares del joven, quienes quedaron sorprendidos por lo ocurrido, esta mañana dieron a conocer que lamentablemente falleció en horas de la madrugada.

A través de redes sociales, sus amigos y familiares compartieron mensajes de despedida en los que recordaban que José Armando Del Cid, luchó hasta el último momento de su vida.

“Vuela alto amigo”, “Luchaste hasta el último momento mi vida te amo mucho”, “Siempre te me fuiste mi rey. Te amo y te voy a extrañar todos los días de mi vida”, son algunos de los mensajes que publicaron sus amigos y familiares.

Según se conoció, velarán el cuerpo en la casa de su tía, ubicado en la colonia San Judas, en La Ceiba.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Acumulación de casos y aumento de la mora impactan a la población por parálisis judicial

El abogado Javier Sandoval expresa su preocupación por la parálisis actual del Poder Judicial en Honduras, señalando que afecta de manera significativa a los usuarios de la justicia.

Noticias relacionados