24.1 C
Tegucigalpa

Juan Carlos Sikaffy renuncia a la presidencia de la Chico

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, anunció este viernes su renuncia como presidente de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico).

Según trascendió, Sikaffy decidió tomar esta decisión ya que estima conveniente dedicarse de lleno a la presidencia del Cohep en los próximos años.

Por lo tanto, su puesto en la Chico será ocupado por Gustavo Boquín, quien anteriormente el vicepresidente de esa cámara industrial.

Además, se conoció que el plazo establecido para presentar las planillas de personas que se postulen a la presidencia del Cohep, vencieron en horas de la media noche, y la única que se postuló fue la integrada por el actual líder.

La asamblea de los empresarios se tiene programada para que se lleve a cabo el próximo 5 de marzo.

spot_img

        

       

Destacados

Manuel Zelaya defiende a su hermano tras polémica por video con narcotraficantes y niega financiamiento ilícito al Partido Libre

En una ampliación de sus declaraciones a radio HRN, Manuel Zelaya, conocido como "Mel", continuó abordando la controversia que ha sacudido al gobierno de su esposa, la presidenta Xiomara Castro, tras la filtración de un video que muestra a su hermano Carlos en una reunión con narcotraficantes en 2013.

Noticias relacionados