Juramentan al nuevo director ejecutivo del Seguro Social

Lo más reciente

Tegucigalpa – El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), informó acerca del nombramiento del médico, José Gaspar Rodríguez Mendoza, como el nuevo director ejecutivo de ese centro asistencial.

En redes sociales el Seguro Social publicó un comunicado y el momento en que juramentaron al nuevo director ejecutivo de esa institución de salud.

José Gaspar Rodríguez, según explica el comunicado, es un médico egresado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y tiene varias especialidades como una en nefrología por el Instituto de Pediatría de Ciudad de México y posee una maestría en administración de empresas y demografía y desarrollo, todos esos estudios los hizo en la UNAH.

Asimismo, detallaron que Rodríguez Mendoza tiene 25 años de experiencia en el IHSS desempeñándose también como presidente del Tribunal de Honor del Colegio Médico de Honduras (CMH).

El epidemiólogo llega a ese cargo tras la destitución de Adriana Zúniga, quien ostentó el puesto desde febrero luego que la junta directiva pidiera su renuncia.

spot_img




Destacados

Capturan y dictan detención preventiva a “El señor de los cielos”, otro extraditable

La Policía Nacional capturó en las últimas horas al extraditable nicaragüense, Raduán Zamora, conocido como “El Señor De Los Cielos”, solicitado por Estados Unidos por delitos de narcotráfico y tráfico de armas.

Noticias relacionados