21.9 C
Tegucigalpa

Justin Timberlake tenía los ojos “inyectados en sangre y vidriosos” durante su arresto en Nueva York

Lo más reciente

Justin Timberlake afirmó haber tomado solo “un martini” antes de ser detenido por la policía tras presunta conducción en estado de ebriedad en los Hamptons la madrugada del martes, y se negó a tomar un alcoholímetro tres veces, según muestra la denuncia penal.

Por New York Post

“Tenía los ojos inyectados en sangre y vidriosos, de su aliento emanaba un fuerte olor a bebida alcohólica, no podía dividir la atención, hablaba con lentitud, era inestable al caminar y obtuvo malos resultados en todas las pruebas estandarizadas de sobriedad en el campo”, decía el informe.

El oficial agregó en notas escritas a mano en el documento que la estrella estaba “muy desequilibrada” cuando realizaba las pruebas requeridas en la carretera en zapatillas de deporte, como poner los talones contra los pies y caminar en línea recta.

Timberlake tampoco “pudo seguir las instrucciones correctamente”, aseguran los periódicos.

El policía marcó casillas en los formularios de prueba de sobriedad en la carretera para indicar que Timberlake “se balancea”, “usa los brazos para equilibrarse” y “pone el pie en el suelo” cuando intenta completar correctamente las tareas.

“No puedo concentrarme en hablar mientras busco el registro del vehículo”, añadió el policía.

Describió a Timberlake como “tranquilo” durante la terrible experiencia.

Timberlake, que admitió haber tenido problemas con la “bebida excesiva” en el pasado, acababa de llegar del elegante American Hotel en Main Street en Sag Harbor, dijo la policía.

Lea más en New York Post


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Decomisan 14 fardos de marihuana “Crispy” en Puerto Cortés, valuada en más de 12 millones de lempiras

En una operación llevada a cabo la noche de este viernes, autoridades antidrogas de Honduras lograron el decomiso de 14 fardos de marihuana "Crispy", una variedad gourmet proveniente del norte de México, en la colonia Las Mercedes de Puerto Cortés.

Noticias relacionados