Tegucigalpa – La Juventud Nacionalista se reunió esta tarde y noche en el Parque La Leona para celebrar con vigilia, globos, emprendimientos y mucha alegría, el 122 Aniversario del Partido Nacional de Honduras, al que se considera la única esperanza para rescatar a Honduras.
En una celebración novedosa y en la que participaron miembros de diferentes movimientos políticos internos, la Juventud Nacionalista evidenció que el Partido Nacional está listo para trabajar por otro triunfo, justo antes de que se celebre esta martes 27 de febrero, el 122 Aniversario.
Emprendimientos, globos, dinámicas, juegos, una fogata, y una vigilia fueron parte de los actos organizados por los jóvenes nacionalistas que están dispuestos a trabajar, para rescatar a Honduras de las garras del socialismo.
A la actividad acudieron diferentes líderes del Partido Nacional y pudieron constatar la fuerza, la pujanza, la dinámica y la agilidad de un sector del Partido Nacional que evidencia estar cohesionado y consistente.
Los jóvenes de diferentes puntos del país, solicitaron a los líderes del Partido Nacional, trabajar en unidad, pensando primero en Honduras y en todo lo bueno que se debe hacer para devolverle la esperanza, el optimismo y las grandes obras sociales y de infraestructura.
Música, pastel, fiesta cívica y alegría también fueron aspectos relevantes de una celebración especial, que también envió el mensaje de unidad, fortaleza y de decisión para trabajar por un país que ha retrocedido muchos años, en tan solo 25 meses del gobierno de Libre.