21.9 C
Tegucigalpa

La dramática serie en Netflix de capítulos cortos y una inédita historia de amor

Lo más reciente

Netflix cuenta con un universo de propuestas audiovisuales que se ganaron con el tiempo el cariño de los espectadores. Algunas de ellos, son estrenos novedosos y actuales, mientras que otros son contenidos más antiguos que obtuvieron reconocimiento del público, pero se quedaron ocultos en algún sector aledaño del servicio.

Por: Crónica

Entre este último grupo de producciones que se perdieron en la marea de apuestas cinematográficas de la plataforma de la N Roja, se encuentra una serie de dos temporadas con capítulos de hasta 20 minutos de duración que en un momento llego a ser la predilecta del buscador de la aplicación y promete enloquecerlos con su inédita y ajetreada historia de amor y violencia.

Hablamos de “The End of the F***ing World” de Jonathan Entwistle y Charles S. Forsman, un programa protagonizado por Alex Lawther (“El código enigma”), Jessica Barden (“Langosta”) y Naomi Ackie (ganadora del BAFTA 2020 a mejor actriz de reparto), que no te dejará moverte del sillón y te llevará por caminos poco habituales de romances fatídicos, venganzas extravagantes y cautivante fugas y entraderas. Si tu estilo de contenidos favoritos son los que incluyen body horror, violencia explícita, amores disparatados o destrucciones sin sentido, esta producción es para ti.

Puedes leer la nota completa en Crónica


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Decomisan 14 fardos de marihuana “Crispy” en Puerto Cortés, valuada en más de 12 millones de lempiras

En una operación llevada a cabo la noche de este viernes, autoridades antidrogas de Honduras lograron el decomiso de 14 fardos de marihuana "Crispy", una variedad gourmet proveniente del norte de México, en la colonia Las Mercedes de Puerto Cortés.

Noticias relacionados