21.9 C
Tegucigalpa

La exdiputada Marlene Alvarenga sufre violento ataque en la capital hondureña

Lo más reciente

Tegucigalpa – Marlene Alvarenga, exdiputada del Congreso Nacional, denunció el jueves haber sido víctima de un brutal ataque por parte de un joven no identificado en la colonia Hato de Enmedio, ubicada en Tegucigalpa, la capital de Honduras.

A través de un video compartido en sus redes sociales, Alvarenga lamentó el incidente y relató cómo un individuo de aproximadamente 19 años la golpeó en el rostro y le rompió su teléfono celular antes de darse a la fuga.

La exdiputada explicó que el agresor golpeó su automóvil, lo que la llevó a salir del vehículo para tomar una fotografía como evidencia, momento en el que fue atacada de forma violenta.

Ante esta situación, las autoridades policiales anunciaron que iniciarán una investigación en respuesta a la denuncia presentada por Alvarenga a través del video difundido en línea.

Edgardo Barahona, portavoz de la policía, señaló que se recabará información para esclarecer los hechos, incluyendo el análisis de las cámaras de seguridad presentes en el área.

Marlene Alvarenga, quien ha sido candidata presidencial por el Partido Anti Corrupción (PAC) y actualmente ejerce como abogada y trabaja en el medio televisivo Q’Hubo, espera que se haga justicia y se identifique al agresor para que sea llevado ante la ley.

El incidente ha generado preocupación y condena por parte de diversos sectores de la sociedad, quienes exigen una pronta respuesta de las autoridades y medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos en la capital.

@elmundohn

Marlene Alvarenga, exdiputada del Congreso Nacional, denunció el jueves haber sido víctima de un brutal ataque por parte de un joven no identificado en la colonia Hato de Enmedio, ubicada en Tegucigalpa, la capital de Honduras.

♬ original sound – El Mundo
spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Colapso de iglesia reactiva temores por falla geológica en colonia Guillén

Tegucigalpa - La noche del lunes se registró el derrumbe de la Iglesia María de la Paz en la...

Noticias relacionados