Kate del Castillo vivió una pesadilla después de haberse reunido con “El Chapo” Guzmán (Foto: Captura de pantalla NBC)
Kate del Castillo siempre es noticia. Dentro de las producciones que realiza y fuera de ella. Esta vez ha sido noticia en la segunda faceta, pues al asistir al evento de Netflix en donde se presentan las diversas producciones que empezarán a formar parte de la parrilla del gigante del streaming en los siguientes meses, la popular “Reina del sur” llamó la atención de muchos por su cambiada figura y rostro. Así, no faltaron los comentarios críticos respecto a qué se había hecho en la cara.
Por TROME
La actriz mexicana de 49 años, que ha venido produciendo y protagonizando su primera serie, llamada “A beautiful lie”, siempre ha estado en las miradas de todos: prensa, seguidores y detractores. Estos últimos empezaron aparecer otra vez luego de su presencia en el acto público de Netflix del pasado miércoles 18 de mayo.
Varios de esos “haters” afirmaron que la histrionisa se había sometido a una nueva cirugía plástica y que el resultado había sido negativo, pues “le hicieron mal la cirugía”, “no le quedó bien la operación” fueron algunos de los comentarios que empezaron a pulular por las redes sociales, en especial en Twitter.
¿QUÉ SE HIZO REALMENTE KATE DEL CASTILLO EN EL ROSTRO?
Medios mexicanos consultaron al cirujano plástico de la Pontificia Universidad Católica, Esteban Torres, por el nuevo rostro de la artista, y este alabó el cutis de la actriz, a la vez que analizó a qué tipo de tratamientos se puede haber sometido.
“Ella cuenta con una muy buena calidad de piel” lo cual podría deberse al “maquillaje, junto a toxina botulínica y tratamientos faciales”. No obstante, afirmó que la actriz no tendría ninguna intervención quirúrgica en el rostro. “Por su edad y lo que se refleja en las fotos, impresiona que está más flaca”.
En consecuencia, Del Castillo habría recurrido a algunos tratamiento no invasivos mas no a cirugías plásticas. “Podría haber usado relleno facial junto con toxina botulínica”, sumándole “rellenos para mejorar los pómulos y la toxina para estirar la frente y patas de gallo”, describió Torres, que además detalló que estos procedimientos, combinados con la pérdida de peso, provocaron el cuestionado “nuevo rostro” de la actriz.