Tegucigalpa – El presidente de la Feria del Agricultor y el Artesano ubicado a inmediaciones del estadio nacional, Jimmy Ponce, informó que a partir de la próxima semana atenderán solo los viernes y sábados a los capitalinos.
-Seguimos con el plan de bioseguridad que le presentamos al Sinager hace unos meses, dice Jimmy Ponce
En esta Feria los mismos productores venden sus productos al consumidor final, garantizando precios bajos y productos de la mejor calidad, ya que van directos del campo a la mesa.
Debido a la pandemia y la necesidad que los capitalinos tenían para abastecerse de producto básicos, la Feria abrió sus puertas los martes, miércoles, viernes y sábado, pero desde el próximo fin de semana todo vuelve a ser como antes del COVID-19.
“Esta semana fue la última que se trabajó martes y miércoles, a partir de la próxima semana venimos solo viernes y sábado, como es la cultura en Tegucigalpa”, explicó Ponce.
“El hecho de que vengamos a vender solo viernes y sábado no quiere decir que vamos a venir todos los asociados, venimos siguiendo ese plan que presentamos en su momento al Sinager (Sistema Nacional de Gestión de Riesgo), solo 150 vendedores cada fin de semana”, indicó.
Explicó que “estamos divididos en tres grupos, los que vengan este fin de semana regresarán dentro de tres o dos semanas, dependiendo del sector que pertenezcan”.
Viernes y sábado atenderán en la Feria del Agricultor y el Artesano