24.1 C
Tegucigalpa

La FOTO viral que todos hablan: Maradona escondido entre la gente en el juego de Argentina de la Finalissima

Lo más reciente

Foto: Cortesía

La Selección argentina venció a Estonia el pasado domingo en Pamplona (España) en una auténtica goleada de la que Lionel Messi fue el partícipe más necesario. En ese marco de algarabía parece que Diego Maradona se hizo presente de una manera más que insólita.

Por: Crónica

“No voy a decir lo que veo. Véanlo ustedes. Yo solo elijo creer”, escribió el usuario “4sinproyeccion” en su cuenta de Twitter. Adjuntadas junto al posteo dos fotos en blanco y negro del encuentro en el que los de Lionel Scaloni se midieron frente a los europeos.

La primera de las imágenes tiene a un Messi desenfocado con una tribuna eufórica de fondo. ¿La segunda postal? Un plano más cercano con una silueta que hace recordar al astro futbolístico de todos los tiempos: de perfil, un hombre que parece el Maradona del Mundial 2010.

Sí, aquel en el que el “Diez” era el entrenador de un plantel que contaba en sus filas con Messi, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Sergio “Kun” Agüero, entre otras figuras.

“Fua, el Diego”: ¿Qué dijeron los usuarios en redes sociales?

Por supuesto, además de la sorpresa de los tuiteros, también hubo algún que otro chiste con respecto a los otros personajes que componían el particular cuadro del que el astro argentino era parte. Parecidos que van desde el “Pipita” Higuaín hasta el Indio Solari fueron encontrados por los internautas.

Diego Maradona

 

 

El primero de los usuarios que encontró y compartió la postal en la que claramente se ve a Maradona escribió un “sin palabras”, más que elocuentes.

Para leer más, pulse aquí. 

spot_img

        

       

Destacados

Liberan a Fabio Lobo tras Cooperar en Juicio de Ex-presidente Hernández

La liberación de Fabio Lobo, hijo del expresidente hondureño Porfirio Lobo Sosa, fue confirmada por la Fiscalía de New York. Tras cumplir nueve años de una condena originalmente estipulada a 24 años, Lobo fue liberado por la jueza Lorna G. Schofield, quien estableció además dos años de libertad supervisada y la obligación de seguir las leyes de inmigración de los Estados Unidos.

Noticias relacionados