spot_img
28.4 C
Tegucigalpa

La importancia de contar con un smartphone de alto rendimiento para el regreso a clases

Lo más reciente

Tegucigalpa – Cada año nuevo nos preparamos para contar con todo el equipo necesario para que nuestro rendimiento sea más efectivo, que nos permita aprovechar el tiempo y los recursos con los que contamos en los mismos. Huawei ha diseñado cada uno de sus equipos desde laptops hasta smartphones tomando en cuenta cada una de las necesidades que los usuarios tienen día con día.

Tomando en cuenta el ritmo de vida de las nuevas generaciones Huawei ha diseñado su serie Nova, que va implementando características más específicas para la creación de contenido; pero además es ideal para esas largas jornadas en la universidad y poder aprovechar el tiempo que nos encontramos fuera de casa. En nuestra recomendación de smartphones de la serie Nova están: Nova 10 Pro, Nova 10, Nova 9 Se y Nova 9.

Las características principales que tienen en común estos modelos son:

●     Cámaras diseñadas para crear fotografías y vídeos de alta calidad con efectos impresionantes para tus redes sociales: ya que son modelos diseñados para crear contenido vas a poder realizar una grabación dual con la cámara trasera y frontal de forma simultánea, vídeos en cámara lenta y fotografías con efectos espectaculares. Todo esto es posible gracias a Huawei XD Fusion Engine ayuda a procesar rápidamente la enorme cantidad de información y a mejorar la extraordinaria claridad a nivel de píxel de cada imagen.

●     Edición de video: en la serie Nova vas a encontrar Petal Clip ofrece una amplia variedad de plantillas para vlogs. Empleando la tecnología de vanguardia de IA y la biblioteca de medios de Huawei, también le da impresionantes efectos especiales, pegatinas, música, fuentes, efectos de sonido, transiciones, animaciones y más, haciendo la creación de vídeo mucho más fácil.

●     Súper carga: sin preocupaciones de que tu smartphone se descargue mientras te encuentras en la universidad, la serie Nova viene con un cargador de carga rápida en el caso del Nova 10, Nova 9 y Nova 9 Se es de 66W y en el caso del Nova 10 Pro trae un cargador de carga rápida de 100W haciendo que no tome casi nada de tiempo tener el smartphone al 100 por ciento de carga.

Además de que los equipos de Huawei se caracterizan por su larga duración de batería a pesar de utilizarlos de manera constante durante el día.

●     Compartir documentos y fotografías sin necesidad de cables: puedes acceder al instante a los documentos o fotos de tu teléfono a través de tu laptop, esto permite que realices documentos en tu smartphone y puedas compartirlos en la pantalla de tu laptop Huawei de forma rápida y sin tener que cargar con cables innecesarios.

Las opciones para este regreso a clases son variadas, pero no olvides la importancia de contar con un smartphone que resista tus largas jornadas de trabajo o estudio sin que necesites estar cargando constantemente. Con Huawei eso es cosa del pasado.

Aprovecha para adquirir el Huawei Nova 10 a 18 mil 999 lempiras ya que, que viene con una Band 7 y unos FreeBuds SE para los primeros compradores; o puedes elegir el Huawei Nova 10 Pro a 22 mil 999 lempiras que te trae un Watch Fit 2; y para los amantes de la fotografía está también el Huawei Mate 50 Pro a 38 mil 999 lempiras que te trae un Watch GT3 como regalo para los primeros compradores.

spot_img

Destacados

Elección de la Corte Suprema de Justicia de Honduras en punto muerto debido a la falta de consenso

Tegucigalpa - Los diputados se reunieron en el Congreso Nacional para concluir la primera legislatura y iniciar la segunda,...

Noticias relacionados