La mayoría de los bancos estarán cerrados el día de las elecciones, anuncia la Ahiba

Lo más reciente

Tegucigalpa. – La Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (Ahiba) anunció en las últimas horas que la mayoría de instituciones bancarias permanecerán cerradas el próximo domingo, día de las elecciones generales.

La organización empresarial detalló que el sistema bancario hondureño brindará sus servicios de manera normal y en los horarios regulares hasta el día sábado 27 de noviembre.

No obstante, el día domingo 28 de noviembre, la mayoría de las agencias bancarias permanecerán cerradas con el objetivo de que los empleados de los bancos puedan ejercer su derecho al sufragio.

El ente recomendó visitar las redes sociales de las instituciones bancarias para obtener información específica sobre horarios y agencias disponibles para el día domingo.

Del mismo modo, recordó que la agencias cuentan con una amplia cajeros y servicios electrónicos los cuales estarán disponibles en forma normal.

“El sistema bancario hondureño reitera su compromiso con sus clientes con acceso a sus servicios de forma eficiente y segura”, citó la Ahiba en un comunicado.

spot_imgspot_img

Deja un comentario

spot_img

Destacados

Aseguran cocaína en lancha en la Mosquitia y tres mil paquetes de marihuana en el sur

Tegucigalpa. - Efectivos de las Fuerzas Armadas de Honduras interceptaron una lancha con tres ciudadanos de nacionalidad colombiana, que...

Noticias relacionados