26.9 C
Tegucigalpa

La oferta de un famoso actor de Hollywood que Michael Jordan rechazó de inmediato

Lo más reciente

Michael Jordan, dueño de Charlotte Hornets (Reuters)

 

La carrera de un seis veces ganador de la NBA y cinco veces MVP de la temporada regular siempre es un caramelo para cualquier productora. Idrish Elba, conocido por sus papeles en series como ‘The Wire’ o ‘Luther’ y por ser uno de los aspirantes a ser el nuevo James Bond, es uno de los que más interés tienen en Michael Jordan. Sin embargo, en el programa ‘Sneaker Shopping’ de Complex, ha revelado cómo el exjugador rechazó su oferta y por qué.

Por Marca

Durante su entrevista, Idrish Elba reveló que ha coincidido en varias ocasiones con Michael Jordan, momentos en los que trata de trasladarle un ofrecimiento.

“Nos encontramos y le dije: ‘Quiero interpretarte”. Una propuesta que, sin embargo, siempre se encuentra con la misma respuesta por parte del ex de los Chicago Bulls. “Él dijo: ‘Hmmm, no estoy preparado todavía’. Eso es lo que dijo: ‘Todavía no estoy preparado’… Pero yo hablaba muy en serio”, explicó Elba.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

spot_img

        

       

Destacados

Hallan cargamento de armas y municiones en barril enterrado durante allanamiento en Colón

Un importante operativo desarrollado por el Ministerio Público en el departamento de Colón culminó con el hallazgo de un significativo arsenal bélico oculto en un barril enterrado, como parte de una serie de allanamientos dirigidos contra estructuras criminales vinculadas a líderes solicitados en extradición.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.