El jefe de DC Films y productor de «Aquaman» declaró que el equipo creativo tenía dudas sobre el papel de Amber Heard en la secuela de la película por la falta de química con el coprotagonista Jason Momoa.
Continúa el juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard. El litigio, que comenzó el 11 de abril, está previsto que dure seis semanas en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos). El pasado martes, 24 de mayo, ambos actores se volvieron a ver las caras en su vigesimoprimera cita judicial.
Por 20minutos
El protagonista de Piratas del Caribe acusa a su exesposa de difamación por un artículo que publicó en The Washington Post en 2018 después de su divorcio en el que se refería a sí misma como una persona con experiencia en lo que “representa el abuso doméstico”.
El artista pide a la artista 50 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras Heard, por su parte, responde con una contrademanda en la que alega que el actor impulsó una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.
Todo ello provocó un largo proceso judicial en el que se han aportado diferentes pruebas gráficas, y distintos testigos, extrabajadores y amigos de la pareja han declarado para intentar discernir el comportamiento de ambos dentro de la relación.
Además, está siendo un juicio muy mediático, tanto nacional como internacionalmente, y seguido en directo por diferentes medios y canales de televisión, superando las audiencias que generó el proceso legal de O. J. Simpson.
Declara Walter Hamada, presidente de DC Films
Walter Hamada, presidente de DC Films, es el primer testigo del día. Se espera que el ejecutivo hable de las supuestas consecuencias del proceso legal sobre el papel de Amber Heard en Aquaman 2 y la franquicia del DC Extended Universe.
Hace poco más de un mes, el empresario testificó que la opción de que la intérprete estuviera en la segunda parte se rechazó, en un principio, debido a la mala relación entre esta y el actor Jason Momoa, su compañero en el set.
Hamada dijo que Depp no tuvo nada que ver con los problemas que Heard tuvo en DC. Además, en sus palabras, la relación de esta con Jason Momoa era “pésima”. “Lo reconoces cuando lo ves, y la química no estaba allí”, aseguró, reconociendo que se usó “edición” para disimular los problemas entre ambos, pues eran evidentes delante de las cámaras.
“El papel que tiene en la película se determinó en el desarrollo inicial del guion, que habría sucedido en 2018, diría yo…”, explicó Hamada, negando, por tanto, que las declaraciones de Adam Waldman influyeran en esta decisión.
Waldman fue el representante de Depp durante su proceso de divorcio hasta que fue expulsado del equipo legal. Esto ocurrió después de que un juez, Bruce White, descubriera una filtración de información privada a la prensa. Recientemente, se rescató un antiguo tuit en el que la artista se burlaba supuestamente de él.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.