21.9 C
Tegucigalpa

La Policía confirma la detención de dos sospechosos implicados en la masacre de Comayagua

Lo más reciente

Tegucigalpa- El comisionado de la Policía Nacional, Miguel Pérez Suazo, anunció en el último segundo que fueron apresados ​​dos presuntos autores de la masacre que presuntamente se cometió en El Portillo, Comayagua.

Lamentablemente ocho personas perdieron la vida como consecuencia de estos hechos delictivos, según el comisario Suazo, quien afirmó que un equipo de inteligencia y agentes de la DPI fueron desplegados apenas ocurrieron los hechos. una persona que falleció en el hospital y los presentes en el lugar.

“Producto de estas operaciones policiales hemos hecho la detención de dos personas del sexo masculino en el sector de Ajuterique, Comayagua que estamos investigando por suponerlos responsable de estas muertes múltiples que ha ocurrido en la zona central de nuestro país”, dijo. .

Suazo afirmó que se está dando seguimiento al caso, que se están realizando todas las investigaciones y que esperan recabar las pruebas necesarias para establecer su participación en estos hechos delictivos.

Dado que se descubrió que estaban en posesión de armas de fuego y una camioneta, hasta el momento han sido procesados ​​e inspeccionados. “y estamos manejando todo lo que es la evidencia que hasta este momento se está cotejando en la Dirección Policial de Investigaciones y determinar si efectivamente están  vinculados con el hecho”, dijo el oficial, refiriéndose a la evidencia que se ha reunido hasta el momento. de Investigaciones y ver si de hecho están conectados con el evento, dijo.

Cumplido el plazo de 72 horas que la presidenta Xiomara Castro fijó para que las autoridades de seguridad entreguen resultados definitivos, se producen estas capturas.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Tegucigalpa bajo Alerta Verde por 72 horas ante riesgo de inundaciones y deslizamientos

Tegucigalpa - La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) ha activado una Alerta Verde en Tegucigalpa, vigente por 72...

Noticias relacionados