La Policía Nacional conmemora mañana su 140 aniversario

Lo más reciente

Tegucigalpa, 14 de enero. El portavoz de la Policía Nacional, Edgardo Barahona, informó que realizan diversas actividades en la marco de la conmemoración del 149 aniversario de fundación de dicha institución.

-Actividades religiosas, deportivas y conmemorativas se desarrollan a nivel nacional, dice Edgardo Barahona

Estás actividades se realizan a nivel nacional, reafirmando su compromiso para el bienestar de la población hondureña.

“En este momento oficializamos una misa de acción de gracias, en conmemoración al 140 aniversario de fundación de nuestra Policía Nacional que es el día de mañana, 15 de enero”, manifestó.

“Esta es una de las actividades previstas para el día de hoy, donde también se contempla la ceremonia de ascenso al grado inmediato superior se 164 funcionarios de la carrera policial, al igual que entrega de condecoraciones y distinciones a personas de nuestra institución que han hecho logros en el servicio policial”, explicó.

Mencionó que “está es una actividad que se está realizando paralelamente en todas las dependencias policiales que iniciaron con una alborada y que se están desarrollando en la agenda que se ha programado durante sus semana”.

“También se han realizado actividades culturales y deportivas para poder estrechar esos vínculos que deben existir entre todos los integrantes de nuestra institución”, finalizó.

spot_img




Destacados

En medio de zafarrancho, Jorge Cálix es juramentado como presidente provisional del CN

Tegucigalpa. - En medio de golpes y zafarrancho, fue elegida la junta directiva provisional del Congreso Nacional, juramentando a...

Noticias relacionados