23 C
Tegucigalpa

La respuesta de Natasha Araos a una persona que insiste que Chyno Miranda se está muriendo

Lo más reciente

Natasha Araos le respondió a una fanática que aseguró que su ex esposo, el cantante Chyno Miranda, sigue grave de salud y ella lo oculta.

El Farandi

El cantante venezolano emitió un mensaje para su público con el fin de acabar con los rumores de muerte y gravedad, expresando «Hey mi gente aquí Chyno Miranda, les mando un abrazo desde Caracas, Venezuela, los quiero mucho, estoy acá en plena recuperación».

De igual forma, una usuaria criticó a la madre del hijo del cantante en su perfil de Instagram, y la acusó «Que increíble como sigues tu vida normal al máximo con amigos y como si nada, mientras el que ayer era todo para ti se está muriendo».

En este sentido, Araos quien nunca se ha callado ante las críticas le dijo a la internauta que se pusiera al día con la salud del cantante, alegando «muriendo? Usted como que no ha visto el vídeo de Jesús hablando? Por eso el mundo está como está por creerle a gente y medios amarillistas hablando paja».

Seguidamente, Natasha dio a entender que en el video están todas las pruebas que el público había estado esperando, concluyendo que fue el mismo Chyno quien aseguró estar mejorando.

INGRESA AQUI PARA VER LA NOTA COMPLETA

spot_img

        

       

Destacados

InSight Crime destaca reducción de homicidios en Honduras mientras ministro celebra resultados

El ministro de Seguridad de Honduras, Gustavo Sánchez, celebró públicamente la reducción de homicidios en el país tras la publicación de un informe de InSight Crime que analiza las tasas de violencia en Latinoamérica durante 2024.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.