¿Rambo vs. Terminator? Los icónicos actores sostuvieron una curiosa rivalidad al inicio de sus exitosas carreras.
Con varias décadas de experiencia en el cine y la televisión, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone se han consolidado como actores de culto y representantes del género de acción gracias a espectaculares franquicias que se han vuelto referencias importantes en la cultura popular.
Por Mag.
En el caso del austriaco, luego de ganar el “Mister Olympia”, dio el salto a la gran pantalla para protagonizar cintas como “Terminator” o “Infierno Rojo”, además de convertirse, años después, en gobernador del estado de California.
Por su parte,Sylvester Stallonelogró el éxito tras el estreno de Rocky, donde fue protagonista y productor, para luego afianzarse con franquicias como “Rambo” o “Rocky”.

Fue en la cinta de mercenarios donde Arnold y Sylvester compartieron roles por primera vez, algo que muchos años atrás habría sido imposible debido a muy mala relación que las populares estrellas de Hollywood mantenían y que han admitido públicamente.
En conversación con “One-on-One” de ET Canada, Stallone recordó que entre ambos existía una auténtica competencia, la cual podía desembocar en una pelea física.

“Éramos auténticos antagonistas, adversarios. Solía soñar con pegarle y él solía soñar con pegarme a mí. Es su naturaleza y también es la mía y no me lo voy a tomar a la ligera”, explicó.
Pese a la rivalidad, el veterano actor no dudó en reconocer las características de su antagonista y alabar su camino.
De hecho, ambos llegaron a reunirse, en una situación que describió como una que experimentan los boxeadores y que ahora le causa gracia.
Leer más en Mag.