16.9 C
Tegucigalpa

La siniestra serie de Netflix que es furor y podés terminar en tres horas

Lo más reciente

Sigue respirando se estrenó hace menos de una semana y ya es uno de los títulos más vistos de Netflix. Encabezan el elenco Melissa Barrera, Jeff Wilbusch y Austin Stowell. Mirá el avance.

Netflix encontró en las miniseries un nicho muy fructifero. En el último tiempo la plataforma lanzó varias producciones de ese estilo y la semana pasada subió a su catálogo un título que tuvo un sorprendente éxitoSigue respirando.

La producción original se estrenó el pasado 28 de julio y rápidamente se metió en el ranking de los más visto en la N roja: actualmente, en Argentina, ocupa la segunda posición en el top ten de las series más reproducidas.

Esta miniserie, creada por Martin Gero Brendan Gall, es una clásica historia de drama, pero con el condimento de la supervivencia. Además, tiene tan solo 6 episodios de unos 35 promedio cada uno, por lo que resulta ideal para una maratón.

Y si bien los usuarios de Netflix acompañaron a la serie, las críticas no le dieron el visto bueno: en IMDb tiene una de puntuación 5,2 y la plataforma Rotten Tomatoes, un poco más exigente, le concede un 43% de aprobación.

De qué se trata Sigue respirando, la historia que cautivó a los usuarios de Netflix

«En esta serie de thriller y supervivencia, una mujer lucha por mantenerse con vida cuando la avioneta en la que viaja se estrella en el medio de un bosque», dice la sinopsis oficial de la plataforma.

La historia está centrada en Liv, una ocupada abogada, interpretada por la actriz y cantante mexicana Melissa Barrera, que debe viajar a Inuvik, un apartado pueblo en el noroeste de Canadá, pero su vuelo es cancelado por lo fuertes vientos de la zona.

Es así que decide pedir a un par de desconocidos que la dejen viajar con ellos en su avioneta, a pesar del riesgo que esto encierra.

Tras un trágico accidente, ella es la única sobreviviente y queda sola en medio de la nada, luchando por seguir desafiando al destino y no morir. 


Tomada de: Crónica

spot_img

        

       

Destacados

La salud del Papa se agrava, se encuentra en estado crítico y tuvo una crisis respiratoria

El papa Francisco, hospitalizado en el hospital Gemelli, se agravó este sábado y se encuentra en estado “crítico” tras sufrir este sábado una crisis respiratoria por lo que se le tuvo que suministrar oxígeno y presentar trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.