20.3 C
Tegucigalpa

La verdad detrás de la separación de One Direction y los polémicos dichos de Liam Payne

Lo más reciente

Liam Payne murió a los 31 años, luego de caer desde un tercer piso de un hotel de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina. El hecho trágico conmocionó a los fanáticos de la banda One Direction, que de inmediato se manifestaron en las redes sociales con diferentes mensajes de lamento. No obstante, sus excompañeros de banda tardaron 24 horas en pronunciarse al respecto. Esto revivió viejos rumores sobre la relación del conjunto musical.

Por: La Nación

La banda integrada por Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik comenzó en 2010, luego de una presentación que reunió a los cinco en el programa de talentos The X Factor. Si bien no llegaron a la final, uno de los productores, Simon Cowell, les ofreció proyectar su carrera como grupo y desde allí nació One Direction. Luego de decenas de giras por el mundo, cinco álbumes y una película acerca de uno de sus recitales, en 2015 se dividieron, tras la decisión que tomó Zayn de ser iniciar su carrera solista.

Esta ruptura dejó al descubierto el vínculo de los colegas, que ante la cámara y en los shows, solía mostrarse muy sólidos, pero que, en el interior, estaba desgastado. A pesar de que los cuatro restantes intentaron continuar con el grupo, esta idea no tuvo sus frutos y terminó por desintegrarse.

El mensaje tardío de los ex One Direction tras la muerte de Liam Payne

Para entender por qué los exintegrantes de la banda se manifestaron casi un día después sobre el deceso de su excompañero, es necesario revisar los años posteriores a la ruptura de One Direction, cuando cada uno comenzó su carrera como solista. A pesar de que algunos tuvieron más éxito que otros, Liam lanzó su disco LP1 en 2019 e intentó mantenerse en la senda pública.

Puedes leer la nota completa en La Nación

spot_img

        

       

Destacados

Honduras queda excluida de la Cuenta del Milenio por falta de control de la corrupción

Honduras volvió a quedar excluida de la Corporación del Reto del Milenio (MCC) para 2025, tras obtener una de las calificaciones más bajas en control de corrupción desde que el Banco Mundial comenzó sus mediciones en 1996.

Noticias relacionados