19.1 C
Tegucigalpa

La viceministra de Seguridad exige una investigación «minuciosamente» sobre la muerte de la Dr. Ferrera

Lo más reciente

Tegucigalpa – Julissa Villanueva, viceministra de seguridad, lamentó la muerte de la doctora Alma Aidé Ferrera Amador y pidió que se investigue el presunto estrangulamiento de la mujer de 35 años que murió violentamente en un centro asistencial.

“Este caso lamentable de muerte violenta de mujer ocurrido en Ceiba, sospechoso de femicidio, debe ser minuciosamente investigado por la DPI”, respondió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

El Poder Judicial debe autorizar a personal especializado para realizar una autopsia, según Villanueva.

La policía afirma que el esposo de la víctima es el principal sospechoso en el caso del Dr. Ferrera, lo que lo convierte potencialmente en un nuevo caso de feminicidio.

spot_img

        

       

Destacados

La salud del Papa se agrava, se encuentra en estado crítico y tuvo una crisis respiratoria

El papa Francisco, hospitalizado en el hospital Gemelli, se agravó este sábado y se encuentra en estado “crítico” tras sufrir este sábado una crisis respiratoria por lo que se le tuvo que suministrar oxígeno y presentar trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.