24.1 C
Tegucigalpa

La viceministra de Seguridad revela que se conoce la identidad de los secuestradores de Angie Peña

Lo más reciente

Tegucigalpa – La viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, ofreció una actualización sobre el caso de Angie Peña, la joven desaparecida en Roatán el 1 de enero de 2022. Villanueva afirmó que las autoridades tienen información relevante sobre su paradero y los eventos que rodearon su secuestro.

“Ya sabemos quién la tiene y qué sucedió alrededor de su rapto”, declaró enfáticamente. Aunque no ofreció detalles específicos para no entorpecer la investigación en curso, Villanueva advirtió que la verdad saldrá a la luz.

La desaparición de Angie Peña ha puesto de relieve la complejidad de las redes de trata de personas en el departamento insular de Islas de la Bahía. Según Villanueva, este caso ha abierto la puerta para comprender la magnitud del problema en la región.

Las investigaciones en curso han revelado conexiones con otras actividades delictivas, incluida una red contra la trata de personas que recientemente fue desarticulada gracias a las pesquisas relacionadas con el caso de Angie.

La viceministra reconoció la labor incansable de las autoridades de seguridad y la persistencia de la familia de Angie en la búsqueda de justicia. Aunque el camino ha sido difícil y lleno de obstáculos, Villanueva afirmó que finalmente están “empezando a ver la luz”.

El padre de Angie, Walter Peña, expresó su esperanza de que, después de dos años de incertidumbre, pronto podrán abrazar a su hija nuevamente.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Operación Aquarium: Detienen a tres vinculados al clan Montes Bobadilla en Honduras

En una extensa operación denominada Operación Aquarium, ejecutada por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) junto con la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), se llevaron a cabo 13 allanamientos de morada que resultaron en la captura de tres individuos vinculados al notorio clan Montes Bobadilla.

Noticias relacionados