25.8 C
Tegucigalpa

Las 10 mejores piscinas naturales ocultas en lugares insospechados

Lo más reciente

Desde Islandia y hasta México, estas misteriosas aguas ofrecen experiencias únicas, según Condé Nast. Cómo la naturaleza logró crear maravillosos refugios secretos.

Por Infobae

A veces, los lugares más bellos e interesantes no se encuentran a simple vista. Se debe buscar más a fondo en los sitios que ofrecen una amplia variedad de atracciones culturales y naturales. Es por eso que, explorar algunos de los destinos más impresionantes del mundo puede llevar a los viajeros a descubrir maravillas naturales ocultas y experiencias únicas.

Desde las aguas termales de Islandia hasta las terrazas de mármol en Turquía, estos lugares ofrecen una mezcla de belleza natural y aventura que capturan la imaginación de cualquier explorador. Condé Nast destacó algunos de estos sitios fascinantes, detallando cómo estos espacios que proporcionan una oportunidad única para sumergirse en paisajes impresionantes y vivir experiencias inolvidables.

1. Cenotes Ik Kil (México)

Los Cenotes Ik Kil, joyas naturales de la península de Yucatán en México, son una maravilla geológica que fascina a quienes tienen la suerte de visitarlos. Estas impresionantes formaciones subterráneas de agua dulce, resultado del colapso de cavernas cársticas, ofrecen un espectáculo visual y una experiencia única para los aventureros y amantes de la naturaleza.

2. Moniz (Madeira, Portugal)

“Uno de los lugares más bonitos en los que podemos poner un pie en el agua (y en la roca) se encuentra en Portugal. Se trata de las formaciones volcánicas de Moniz, en Madeira, donde hay que tener cuidado al bañarse, pero saberte separado del océano por una pared de lava solidificada, es algo casi místico. Eso sí, también tienes el ‘formato familiar’, en donde pasarelas artificiales han hecho su trabajo para que cualquier miembro de la familia acceda sin problema. Si eres más salvaje… ya sabes, lava”, comentan desde Condé Nast.

3. Bayt-al-Afreet (Omán)

Debido a su imponente apariencia, es conocida como “casa del diablo”. Situada en las inmediaciones de la ciudad de Salalah, esta antigua casa de piedra se encuentra en medio de un paisaje desértico impresionante. Su nombre evoca misterio y leyendas, ya que se cree que está habitada por criaturas sobrenaturales.

A la gran piscina natural, que se presenta como un oasis en el medio del desierto, se llega luego de descender por una extensa escalera. Las vistas, tanto desde la cima como desde el agua, son sorprendentes y reflejan su majestuosa naturaleza.

4. Cataratas Victoria (Zambia y Zimbabue)

En lo alto de las Cataratas Victoria, los bañistas más valientes se atreven a nadar en la “piscina del diablo”, a escasos metros de un salto de 108 metros de altura. Esta es considerada la piscina más peligrosa del mundo y ofrece una experiencia llena de adrenalina para quienes se atrevan a desafiarla.

5. Landmannalaugar (Reserva natural de Fjallabak, Islandia)

En la Reserva natural de Fjallabak se encuentra un paraíso de aguas termales, ideales para combatir las temperaturas extremadamente bajas de la región. Este sitio, conocido por su espectacular variedad de colores que pintan las montañas y valles, atrae a viajeros, aventureros y amantes de la fotografía de todo el mundo.

Está en medio de campos de lava, y senderos para explorar. Landmannalaugar ofrece una experiencia inigualable en medio de la asombrosa belleza natural de Islandia.

Continúe leyendo aquí


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

EE.UU. alerta sobre inversiones en Honduras por incertidumbre y restricciones en acceso a divisas

Tegucigalpa - El Departamento de Estado de los Estados Unidos publicó este miércoles un informe detallando los obstáculos que...

Noticias relacionados