21.9 C
Tegucigalpa

Leonel Gómez, gerente del SANAA, pide disculpas por agresión verbal a una empleada

Lo más reciente

Tegucigalpa – Leonel Gómez, gerente del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), admitió haber agredido verbalmente a una empleada, Estefanie Núñez, en un incidente que fue grabado y se viralizó en redes sociales este jueves.

Gómez declaró que el suceso ocurrió un mediados del año pasado y que, aunque inicialmente fue un exabrupto de su parte, se arrepiente y pide que se olvide el incidente.

En una entrevista con Radio América, Leonel Gómez, gerente del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), pidió disculpas públicas a un Estefanie Núñez y reconoció que su actitud y comportamiento no pueden ser justificados.

Gómez expresó su deseo de volver atrás en el tiempo para evitar que el incidente ocurriera y se presentó como un respetuoso de las mujeres y de los derechos laborales.

Leonel Gómez confirmó que el incidente ocurrió entre junio y julio del año pasado y admitió que, aunque fue provocado, debió mostrar más paciencia. Afirmó que se disculpa de todo corazón y pide que se olvide del suceso.

Leonel Gómez aclaró que la discusión fue provocada por los traslados de empleados realizados por la gerencia y descartó que fuera por despidos.

Aseguró que no habrá represalias en contra de Estefanie Núñez y le pidió que siga trabajando en el lugar establecido.

Expresó su deseo de retroceder en el tiempo para evitar el incidente y garantizó que no dañará la reputación de la institución ni su buen manejo.

Leonel Gómez pidió perdón una todas las personas que se sintieron ofendidas por este incidente.

La líder feminista, Merlyn Eguigure, expresó su preocupación por este altercado, que demuestra la creciente violencia contra las mujeres.

Eguigure dijo que buscarán un Estefanie Núñez para que presente una denuncia formal y, en caso de que no lo haga, la organización actuará de oficio para determinar las responsabilidades del funcionario.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Colapso de iglesia reactiva temores por falla geológica en colonia Guillén

Tegucigalpa - La noche del lunes se registró el derrumbe de la Iglesia María de la Paz en la...

Noticias relacionados