spot_img
20.4 C
Tegucigalpa

Leves rebajas en las gasolinas, diesel sigue al alza a partir del lunes en Honduras

Lo más reciente

Tegucigalpa – La Secretaría de Energía (SEN) a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, oficializó este viernes la nueva estructura de precios de los combustibles, confirmando nuevas rebajas para las gasolinas a partir del próximo lunes, pero un nuevo aumento para al valor del diesel.

A partir del lunes 19 de septiembre, la gasolina premium o superior tendrá un precio de 111.88 lempiras por galón. El destilado en Tegucigalpa baja 0.57 centavos.

De su parte, el galón de gasolina regular bajará su precio a 101.35 lempiras, merced a una rebaja de 1.11 lempiras.

Mientras tanto, el diesel costará 115.41 lempiras, luego de subir su precio en 0.14 centavos en la plaza del Distrito Central y localidades circunvecinas.

Por su parte, el galón queroseno aumentará 0.39 centavos y su nuevo precio será de 115.41 lempiras.

Entretanto, el galón de gas LPG vehicular reflejará una disminución de 0.25 centavos y su nuevo precio será de 52.74 lempiras en las estaciones de servicio acondicionadas y autorizadas para expender ese tipo de combustible.

Asimismo, el cilindro de gas LPG de 25 libras, conserva su precio de 238.13 lempiras en Tegucigalpa y 216.99 lempiras en San Pedro Sula.

La nueva estructura de precios estará vigente desde el lunes 19 a las 6:00 de la mañana al domingo 25 de septiembre, es decir una semana de duración como está establecido.

spot_img

Destacados

Habilitarán Ciudad Mateo tras autorización del gobierno

Tegucigalpa - El director del Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp),...

Noticias relacionados