21.9 C
Tegucigalpa

Líderes mundiales mostraron su compromiso con una transición democrática en Venezuela

Lo más reciente

En el marco de la Cumbre de la Democracia Copenhague 2024, líderes globales y representantes de diversas organizaciones dedicadas al avance de los ideales democráticos han unido sus voces para expresar su apoyo inquebrantable a Edmundo González como el candidato presidencial unitario de la oposición y a María Corina Machado por su indiscutible liderazgo en el movimiento democrático venezolano.

Por Vente Venezuela

Ambos encarnan los objetivos y las aspiraciones del pueblo venezolano, que busca fervientemente una transición de la dictadura a una democracia plena.

Reconociendo el abrumador deseo de la inmensa mayoría de los venezolanos de recuperar la democracia, respaldamos la determinación de estos líderes para que las elecciones presidenciales del 28 de julio sean auténticamente libres, justas y transparentes.

Este momento marca un punto decisivo para Venezuela, crucial para el establecimiento de un Gobierno que refleje genuinamente la voluntad de su pueblo y que efectivamente saque al país de la crisis humanitaria en la que se encuentra sumergida.

Instamos a la comunidad internacional a observar de cerca y contribuir al fortalecimiento de este proceso. Es imperativo garantizar la participación integral y equitativa de todos los actores políticos y ciudadanos venezolanos, tanto dentro como fuera del país, para salvaguardar la voluntad soberana del pueblo.

Este comunicado destaca la necesidad crítica de un compromiso internacional inquebrantable, basado en los principios y la práctica democrática y con apoyo pleno a Venezuela en esta importante fase de transición.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Colapso de iglesia reactiva temores por falla geológica en colonia Guillén

Tegucigalpa - La noche del lunes se registró el derrumbe de la Iglesia María de la Paz en la...

Noticias relacionados