InicioTurismoLínea de Cruceros Princess Cruises confirma su retorno a Roatán tras la...

Línea de Cruceros Princess Cruises confirma su retorno a Roatán tras la pandemia

Roatán. – Aunque aún no se sabe a ciencia cierta cuando se habilitará el turismo en Roatán la cadena Princess Cruises confirmó que sus barcos visitarán la isla en su temporada de otoño 2021-primavera 2022.

Entre varios lugares del mundo en sus itinerarios de siete días sus barcos Sky Princess y Caribbean Princess recorren varios sitios del Caribe hasta arribar a Roatán.

La isla de Roatán continúa siendo un destino confiable y popular para los cruceristas que desean disfrutar sus bellas playas y experimentar su diversidad cultural y tradiciones. En Roatán pueden recorrer las relajadas ciudades, descansar en sus playas o aventurarse en sus aguas cristalinas a practicar buceo, snorkel, kayak, vela y pesca deportiva, entre otros.

Princess Cruises cuenta con cinco cruceros en el Caribe: Caribbean Princess, Crown Princess, Enchanted Princess, Island Princess y Sky Princess. Ofrecen una selección de 109 salidas de 17 itinerarios únicos, con una duración de tres a 20 días, que llevan a los huéspedes a 27 destinos de cruceros en 23 países del Caribe Oriental, Occidental y Meridional.

Según el Diario de Roatán, la venta de Princess Cruises para esta temporada comienza el 22 de julio del 2020, por lo que se puede asegurar que el turista extranjero volverá a recibir la mejor experiencia de gastronomía, diversión y cultura en la paradisíaca Roatán.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Nacionales

Subscríbete a nuestros boletines

Para estar actualizado con las últimas noticias, y anuncios especiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario