Llega a Honduras vicepresidenta de Argentina Cristina Fernández para toma de posesión de Xiomara Castro

Lo más reciente

Tegucigalpa. – La vicepresidenta de la República Argentina Cristina Fernández de Kirchner, arribó la noche de este martes al aeropuerto internacional de Toncontín de la capital hondureña para asistir a la ceremonia de asunción de la nueva mandataria Xiomara Castro Sarmiento, así como para ofrecer una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

La numerosa delegación que acompaña a la vicepresidenta está integrada por el diputado Eduardo Valdés (Frente de Todos-CABA) y el senador Adolfo Rodríguez Saá (Frente Unidad Justicialista-San Luis), quienes presiden las comisiones de Relaciones Exteriores de sus respectivas cámaras.

Asimismo, la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y el exsecretario general de la Presidencia y actual senador Oscar Parrilli.

No obstante, a última hora se informó que el lugar donde Cristina Fernández ofrecerá la conferencia “Los Pueblos Vuelven”, ha sido cambiado, pero no se dio a conocer dónde será dictada.


spot_img




Destacados

“El Negro” Lobo saldrá de la cárcel en 2023 tras reducción de pena en EEUU

El narcotraficante hondureño, Carlos Arnaldo “El Negro” Lobo (46), obtuvo una reducción de pena en Estados Unidos y saldrá de prisión en agosto de 2023 tras ser beneficiado con la modificación de la sentencia.

Noticias relacionados