21.9 C
Tegucigalpa

Llegó a Netflix uno de los mejores thrillers psicológicos del siglo XXI: de qué trata y por qué es “perturbador”

Lo más reciente

Netflix sumó recientemente a su catálogo un thriller psicológico que promete mantener en vilo al espectador hasta último momento. Se trata de Animales nocturnos, la cual se estrenó en 2016 y presenta una trama de relato enmarcado en misterio, intriga y suspenso. Con ella, se expondrán los rincones más oscuros de la mente humana hasta llevar a una profunda reflexión individual y social sobre los comportamientos cotidianos a cada uno de sus personajes.

Por: La Nación

Cada semana, la plataforma de streaming suele agregar a su grilla diferentes propuestas audiovisuales, como largometrajes, series y documentales que pretenden ofrecer un amplio abanico de entretenimiento a los suscriptores. Algunas de ellas pertenecen a la firma de la “N roja” o a producciones anteriores recientemente adquiridas.

Animales nocturnos, el thriller psicológico que no dejará que te levantes del sillón

La película hipnótica fue obra del diseñador de moda y director de cine Tom Ford que con esta, sumó al mundo del entretenimiento dos largometrajes que llevan su nombre bajo la firma de su compañía productora Fade to Black. En esta nueva apuesta, el oriundo de Texas adaptó la novela de Austin Wright, Tony and Susan, y la produjo con George Clooney y Grant Heslov.

La trama del film se centra en la vida y perspectiva de Susan Morrow -interpretada por Amy Adams- una galerista de arte afincada en Los Ángeles que está cansada de su segundo marido y vive en una lujosa casa con su hija. Sin embargo, a pesar del éxito económico, el sentimiento de vacío se hará cada vez más presente y el suspenso iniciará cuando, de regalo, le llegue a su puerta una novela escrita por su exesposo, Edward Sheffield, a quien da vida Jake Gyllenhaal.

Puedes leer la nota completa en La Nación


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Decomisan 14 fardos de marihuana “Crispy” en Puerto Cortés, valuada en más de 12 millones de lempiras

En una operación llevada a cabo la noche de este viernes, autoridades antidrogas de Honduras lograron el decomiso de 14 fardos de marihuana "Crispy", una variedad gourmet proveniente del norte de México, en la colonia Las Mercedes de Puerto Cortés.

Noticias relacionados