21.9 C
Tegucigalpa

“Lo bueno volverá a Honduras, porque los malos ya se van”: Ana García de Hernández

Lo más reciente

Siguatepeque – Ante una multitudinaria reunión de nacionalistas y hondureños que quieren de regreso los programas sociales para los más pobres, Ana García afirmó en Siguatepeque que “lo bueno volverá a Honduras, porque los malos ya se van”.

De paso, aseveró que “ante los muchos problemas que existen en el país, violencia, falta de empleo, una canasta básica por las nubes y una total carencia de becas y capital para emprendimientos”, el pueblo se ha dado cuenta cuál es el partido que ha trabajado para favorecer a los más pobres.

“Mi nombre es Ana García de Hernández, soy madre, soy hija, esposa, abuela… y me presento antes ustedes como la próxima presidenta de Honduras, porque quiero trabajar por mi país y por los más necesitados”, expresó.

Apuntó que en los últimos dos años, su familia atravesó por momentos difíciles y vivió muy de cerca la injusticia, se arrodillaron ante Dios y lloraron, pero igual reconoció que les ha fortalecido y siente el valor necesario para seguir luchando por una mejor Honduras.

La exprimera dama y hoy precandidata presidencial reconoció que “en Honduras donde hay una madre, hay mujeres que sacan adelante a sus hijos, que trabajan entregan sin medida y se desviven por ellos, y por todas esas mujeres valientes se planifica y trabaja para volver a tener un país con los programas sociales de apoyo que el país debe tener”.

Luego de manera firme, sincera y convincente dijo: “así como he dado la cara por mi familia, así la voy a poner de frente por Honduras y por mi gran Partido Nacional”.

Asimismo, seguido aseveró que “lo bueno volverá a Honduras, porque los malos se van en noviembre de 2025”.

Conmueve la necesidad del hondureño

García expuso que en los últimos dos meses, tras haber tomado la decisión de lanzar su precandidatura, escuchó a muchos hombres, mujeres y jóvenes con sus preocupaciones y angustias, y lo que más le ha conmovió es la premura que vive el pueblo con una canasta básica por las nubes, sin generación de empleo y con altos índices de violencia.

Ante una multitud de hondureños como nunca antes vista en los últimos meses, García aseguró que “tras visitar un complejo habitacional en Siguatepeque, he podido comprobar que ya no existen este tipo de proyectos en Honduras, y que la gente sigue esperando por los programas sociales, becas, bonos, capital para emprendimientos y más”.

“¿Cómo están los centros de salud, hay medicamentos?, ¿cómo van los estudios de sus hijos, tienen becas, les dan uniformes, zapatos?, ¿cómo está la seguridad en Siguatepeque?”, les consultó García y cientos de hondureños a una voz le respondieron: “no hay”.

Entonces aprovechó para recordarles que el único instituto político que escucha al pueblo, que se preocupa por los pobres, que trabaja para suplir las necesidades del que más necesita, es el Partido Nacional de Honduras y por el mismo habrá que votar nuevamente para volver a contar con los programas sociales que sí cambian la vida de miles de ciudadanos.

También el precandidato a alcalde por Siguatepeque Eli Santos, aseguró estar listo “para trabajar por un triunfo arrollador en las elecciones internas, y posteriormente en las generales, porque necesitamos trabajar por los pobres y por todos los que necesitan ayuda, más en tiempos donde los problemas son muchos y no hay soluciones”.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Fuertes lluvias causan estragos en el Distrito Central

Tegucigalpa - Este viernes, el Distrito Central fue testigo de intensas lluvias que dejaron un rastro de destrucción a...

Noticias relacionados