Jennifer López le ordenó a su esposo Ben Affleck que se esforzara más durante la entrega de los Premios Grammy: le gritó al hombre de 50 años y le exigió que simule estar divirtiéndose, en un intercambio vergonzoso captado por la cámara.
Por Daily Mail, Traducción libre de lapatilla.com
Lopez y Affleck, quien con frecuencia se ve tenso y enojado cuando está en público, fueron vistos intercambiando palabras tensas durante la ceremonia, justo cuando el presentador Trevor Noah se sentó junto a ellos.
“Para”, le dice López. “Parece más amigable. Luce motivado”, agrega JLo y Affleck responde: “Podría”.
El intercambio de la pareja fue transcrito por un lector de labios, encargado por DailyMail.com.
Lopez mira serenamente mientras un Affleck con la cara roja. Ella se niega a responder a su postura agresiva, lo que parece irritarlo aún más.
El tenso intercambio del domingo comenzó con Affleck, de 50 años, susurrándole al oído a su esposa desde hace seis meses, solo para que ella se apartara y aparentemente le gritara en respuesta.
Él frunce el ceño, endereza su chaleco y su postura, antes de que rápidamente se den cuenta de que fue captado por la cámara. López, con el rostro helado, trató de ocultar el momento, aunque su esposo tuvo una expresión vacía durante toda la noche.