Noticias del Mundo en español
Los clientes indios pasaron casi 4 horas diarias en dispositivos Fire TV en 2021: Amazon
Amazon ha publicado sus Tendencias de transmisión de Fire TV para 2021, que revela que sus clientes en India pasan más tiempo en estos dispositivos y también los usan para escuchar música, jugar juegos o controlar equipos domésticos inteligentes. El informe muestra que los usuarios indios pasan casi cuatro horas al día en dispositivos Fire TV en 2021, en comparación con un promedio de tres horas en 2020.
Casi uno de cada tres clientes de Fire TV ha desconectado su conexión por cable o DTH, según el informe de Amazon, en un indicio de que el dispositivo ha reemplazado al cable o DTH como principal para acceder a contenidos de televisión en muchos hogares. Fire TV Stick permite a los usuarios convertir su televisor normal en uno inteligente, lo que les permite acceder a sitios web y aplicaciones de transmisión como Amazon Prime Video, YouTube, Netflix, etc.
Amazon ha vendido 150 millones de dispositivos Fire TV en todo el mundo y, aunque no ha revelado la cantidad exacta para India, ha dicho que más consumidores en el país los están comprando. El informe de la compañía dice que los clientes compraron dispositivos Fire TV en el 80 por ciento de los códigos pin en toda la India. Más importante aún, ciudades más pequeñas como Hisar, Tiruvallur, Chittoor, Alwar, Imphal y South Andaman experimentaron un mayor crecimiento en las ventas de estos.
El informe también dijo que uno de cada cuatro clientes agregó o actualizó a una versión más nueva y más rápida del dispositivo Fire TV. Los dispositivos siguen siendo los 10 productos más populares en el sitio web durante Prime Day y la venta de Amazon Great Indian Festival.
En términos de contenido, la comedia fue el género preferido entre los clientes. Los clientes le pidieron a Alexa que reprodujera ‘Tarak Mehta ka Ooltah Chashmah’ una vez por minuto, lo que lo convirtió en el programa de televisión más buscado en los dispositivos Fire TV. ‘The Family Man Season 2’ fue el programa indio con más reproducciones, mientras que ‘The Wheel of Time’ fue el programa internacional con más reproducciones en Prime Video en dispositivos Fire TV. Para los niños, los programas populares fueron Peppa Pig, Doraemon y Cocomelon, con al menos un usuario preguntando a Alexa por estos programas cada minuto.
El informe de Amazon también mostró que los usuarios también escuchan música en Fire TV y uno de cada cuatro clientes lo hace. La transmisión de aplicaciones de yoga y acondicionamiento físico en dispositivos Fire TV también experimentó un aumento del 15 por ciento.
Mientras tanto, jugar juegos en dispositivos Fire TV surgió como otra actividad para los consumidores indios. Juegos como Ludo King, World Cricket Championship y Little Singham fueron los mejores juegos en línea que se jugaron en estos. Las solicitudes de control inteligente del hogar por parte de los clientes que usan Alexa en sus dispositivos Fire TV también aumentaron en más del 150 por ciento en 2021 en comparación con el año pasado.