La diseñadora se encontraba entre el público y recibió un regalo de El Sol.
Por Hola
Pocos se resisten al encanto de Luis Miguel, y en su paso por el Madison Square Garden de Nueva York, con su Luis Miguel Tour 2023, el cantante se comportó como todo un caballero ante la presencia de la diseñadora venezolana, Carolina Herrera. Al notar que la empresaria estaba en primera fila cantando y disfrutando de sus temas, El Sol puso una breve pausa a su concierto para bajar del escenario y saludarla.
Con dos rosas blancas en mano y entre la emoción del público, Luis Miguel se dirigió hacia donde estaba Carolina Herrera. Muy sonriente se acercó hasta ella para abrazarla, darle un beso en cada mejilla y entregarle las flores en un caballeroso gesto de agradecimiento por haber acudido al recital.
El intérprete de La Incondicional y Carolina cruzaron algunas palabras que quedaron sólo entre ellos, segundos después, Luis Miguel reanudó el show que había tomado un ambiente lleno de emoción y fiesta no sólo por los temas, sino por el juego de luces y los papelitos rojos en forma de corazón que volaban por todo el venue.
Por su parte, Carolina estuvo de lo más contenta de poder cruzar un par de palabras con el cantante a quien admira desde hace años; y después de recibir el que sería el regalo más anhelado de muchas, siguió cantando y bailando al ritmo de los éxitos del nacido en Puerto Rico.
A lo largo de la gira que ya suma 33 conciertos -y contando-, Luis Miguel sólo había bajado del escenario en una sola ocasión. En agosto pasado, a su paso por Argentina, El Sol se acercó a saludar a la leyenda de la TV argentina, Mirtha Legrand, quien tiene una trayectoria de más de 50 años en la pantalla chica. En aquella ocasión también obsequió una rosa a la presentadora, además de un amigable saludo con un beso en la mejilla.
Los famosos en el concierto de Luis Miguel en Nueva York
La presencia de Luis Miguel en Nueva York reunió a grandes celebridades entre el público que no pasaron desapercibidas a la hora de disfrutar del show. Además de Carolina Herrera, entre la gente se encontraba Bad Bunny junto a su pareja, la modelo e influencer, Kendall Jenner. Según reportes locales, Becky G también hizo espacio en su agenda para asistir al concierto.