Tegucigalpa. – Luego de salir de la primera audiencia de presentación de medios de prueba, Martha Medrano, madre del excandidato presidencial liberal, Luis Zelaya, pidió a sus hijos que recapaciten pues ella solo reclama lo que le pertenece.
En ese sentido, la madre de Luis Zelaya, quien disputa legalmente con sus hijos la custodia de un edificio que se utilizaba como parqueo de vehículos, aseguró que con las pruebas que presentó se va a constatar que ella tiene la razón y que no le está quitando nada a nadie.
Medrano resaltó que, ese es un patrimonio que construyó junto a su esposo fallecido en noviembre de 2018, en 60 años de matrimonio.
Asimismo, manifestó que su marido, Roberto Zelaya repartió antes de morir los demás bienes a sus hijos, e incluso les dejó suficiente dinero en efectivo para que se desenvolvieran en la vida.
Cabe recordar que, los hijos de Medrano aseveran que su padre, quien padecía Alzheimer, no estaba en sus cinco sentidos para firmar algún testamento.
Ante esta situación, José Ramón Coto, apoderado legal de doña Martha, sostiene que ese recurso que presentaron ellos no tiene ningún asidero jurídico.
Por lo que adelantó, que, en la próxima audiencia que se llevará a cabo el 19 de marzo van a revelar un vídeo donde se observará la agilidad y movilidad de don Roberto.