spot_img
20.4 C
Tegucigalpa

Maldad de Putin no tiene límites: reclutados rusos enviados a la invasión en Ucrania fueron sin armas directo a morir

Lo más reciente

La hermana de un soldado ruso desplegado en Ucrania dijo que las tropas sufrían grandes bajas, no se les entregaban armas y se esperaba que cavaran trincheras con sus propias manos.

Insider 

Cientos de soldados rusos recientemente movilizados han muerto en la línea del frente en la región ucraniana de Luhansk, según los medios de comunicación rusos, luego de tres días de bombardeos por parte del ejército ucraniano.

El domingo, TV Rain, un canal de televisión independiente en ruso que se mudó a Letonia a principios de este año, habló con los familiares de dos de los soldados. Publicó los intercambios en Telegram .

La hermana de un soldado llamado Alexander, que fue reclutado el 16 de octubre, dijo que fueron llevados a la región de Lugansk el 1 de noviembre e inmediatamente enviados al frente.

“Los comandantes dijeron que ustedes son carne, los trajeron aquí para esto, los matarán a todos de todos modos. Les dieron una pala de zapador para 30 personas y les dijeron que cavaran trincheras para ellos”, dijo. le dijo.

Después de eso, los comandantes les dijeron a los soldados que iban a conseguirles comida y se fueron, según su relato. Ella dijo que 40 minutos después, los hombres comenzaron a ser alcanzados por ataques de artillería que se prolongaron durante tres días.

Leer más en Insider

spot_img

Destacados

Habilitarán Ciudad Mateo tras autorización del gobierno

Tegucigalpa - El director del Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp),...

Noticias relacionados