20.3 C
Tegucigalpa

Marathón se lleva el clásico ante Motagua y es más líder del Apertura

Lo más reciente

San Pedro Sula – Marathón ganó 2-0 a Motagua en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, en el inicio de la tercera jornada del Torneo Apertura 2021-22.

Los goles verdolagas fueron obra de Bryan Castillo y Carlo Costly en los minutos finales de la segunda parte.

La primera parte fue de trámite regular y ambos equipos prácticamente se dedicaron a jugar sin darle profundidad a las jugadas.

En la segunda parte el conjunto dirigido por Martín “El Tato” García salió más decidido al ataque y producto de ello consiguió dos goles que a la postre de le dieron los tres puntos y el liderato.

Marathón suma nueve puntos en tres juegos y deja al Motagua con seis en igual número de juegos.

Esta noche de juega el partido Victoria-Real Sociedad en La Ceiba. La jornada se completa este domingo con los duelos: UPN-Honduras Progreso, Platense-Real España y Olimpia-Vida.

Ver tabla de posiciones.

spot_img

        

       

Destacados

Pobladores preparados para votar en centros del Distrito Central donde faltaron urnas la semana pasada

Los pobladores de dos comunidades en el Distrito Central, Francisco Morazán, tendrán finalmente la oportunidad de participar en las elecciones primarias que no pudieron realizarse el domingo anterior debido a problemas logísticos.

Noticias relacionados