23 C
Tegucigalpa

Maribel Espinoza considera postularse como precandidata presidencial por el Partido Liberal

Lo más reciente

Tegucigalpa – La diputada Maribel Espinoza ha confirmado este lunes que ha recibido varias solicitudes para postularse como precandidata presidencial por una corriente del Partido Liberal.

“He sido nominada por algunos grupos de liberales y líderes de varios departamentos del país me lo han solicitado”, afirmó Espinoza. Añadió que está en conversaciones con los compañeros diputados que iniciaron este movimiento para llegar a un acuerdo sólido.

Según Espinoza, su objetivo principal es seleccionar perfiles que se ajusten a las características necesarias para ganar las elecciones y gobernar el país de manera efectiva.

Además, enfatizó en que cada liberal tiene el derecho de elegir al candidato de su preferencia, en referencia a la reciente reunión de alcaldes del partido.

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH) mencionó que el movimiento que está formando hará un anuncio público una vez que se realice el lanzamiento oficial.

Respecto a la posibilidad de que el designado presidencial Salvador Nasralla sea el candidato presidencial del Partido Liberal, Espinoza señaló que él es la máxima autoridad del PSH y que será el Consejo Central Ejecutivo (CCEPL) quien tome la decisión final sobre su participación en las elecciones internas.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Club Deportivo Olimpia reafirma dominio con su 38° título en la Liga Nacional de Honduras

El Club Deportivo Olimpia se coronó campeón una vez más en el fútbol hondureño, asegurando su trigésimo octavo título tras empatar 2-2 con el Marathón en el partido de vuelta de la gran final, culminando la serie con un resultado global de 5-3.

Noticias relacionados